“Eres Torero” se estrena el 1 de agosto en Canal + Toros

El documental recorre la trayectoria de los 30 novilleros participantes en el concurso nacido de la mano de El Juli y la plataforma de televisión
Redacción APLAUSOS
martes 29 de julio de 2014

El próximo viernes, a las 22 horas, tendrá lugar el estreno de “Eres Torero”, un documental sobre el concurso nacido de la mano de El Juli y Canal + Toros para promocionar a nuevos valores de la tauromaquia. 

Con el guión de Ignacio López y la realización de Antonio Vilaseco, “Eres Torero” recorre la trayectoria en el concurso de los 30 novilleros participantes, los castings previos, las pruebas o el encuentro con importantes personajes del mundo del toro.

El documental precede a las novilladas del concurso, que se desarrollarán en Málaga los días 7, 8, 9 y 10 de agosto. Los 13 finalistas, más tres representantes malagueños de la escuela anfitriona, lucharán por ser uno de los tres novilleros que actúen el 21 de agosto en Bilbao, del que saldrá el ganador de “Eres Torero” que recibirá como premio un traje de luces y un contrato para debutar con picadores en la Feria del Pilar de Zaragoza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando