(Foto: José Luis Arizmendi)(Foto: José Luis Arizmendi)

Carlos Crivell pregona la feria de las Colombinas de Huelva

"La historia de Huelva no sería la misma sin la Tauromaquia, y la historia de la Tauromaquia no sería la misma sin Huelva", afirmó
Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de julio de 2014

El crítico taurino y compañero de esta casa Carlos Crivell fue el encargado anoche de pronunciar el pregón de la feria taurina de las Colombinas de Huelva en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, y que tuvo lugar en la Escuela de Arte León Ortega.

Crivell, que este año vivirá sus Colombinas número 31 como crítico, arrancó su intervención recordando “tardes inolvidables en la Merced en las que he comprobado que Huelva es una plaza con personalidad y un sabor especial“. Asimismo, el pregonero destacó la importancia de Huelva en el toreo. “La historia de Huelva no sería la misma sin la Tauromaquia, y la historia de la Tauromaquia no sería la misma sin Huelva“.

La defensa de la Fiesta fue otro de los puntos clave de su disertación antes de finalizar el pregón analizando unas combinaciones que este año cuentan con las principales figuras del toreo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando