DÍA DE LOS SANTOS
(Foto: Guillermo Lorente)(Foto: Guillermo Lorente)

Dos rabos para Antonio Puerta con una gran novillada de Daniel Ruiz en Calasparra

Al tercero del hierro albaceteño se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre
Guillermo Lorente
miércoles 30 de julio de 2014

La rejoneadora Lea Vicens lidió dos utreros de Los Chospes y le cortó las dos orejas al cuarto y Juan Gabriel tocó pelo en su primer turno.

Una gran novillada de Daniel Ruiz ha posibilitado el éxito de los toreros en el festejo mixto del Día de los Santos en Calasparra. Triunfó con fuerza Antonio Puerta, que paseó los máximos trofeos de los dos astados que lidió, siendo premiado el primero de ellos con la vuelta al ruedo en el arrastre. Le acompañaron en el cartel Juan Gabriel, que tocó pelo en su primero, y la rejoneadora Lea Vicens, que mató dos novillos de Los Chospes y desorejó por partida doble al segundo de ellos.

La ficha del festejo es la siguiente:

Calasparra (Murcia), 30 de julio de 2014. Festejo del Día de los Santos. Dos novillos de Los Chospes, para rejones, 1º bueno y 4º, manso y complicado; y cuatro de Daniel Ruiz, 2º y 3º extraordinarios -el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre-; 5º, noble y de buena condición; 6º, bueno. La rejoneadora Lea Vicens, vuelta al ruedo y dos orejas; Juan Gabriel, oreja y silencio; y Antonio Puerta, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando