Este sábado arranca la feria

Íscar duplica el número de abonados con respecto a 2013

La iniciativa de "Escaparates Taurinos", todo un éxito tras sumarse a la misma 30 comercios de la localidad
Redacción APLAUSOS
jueves 31 de julio de 2014
A falta de dos días para que comience la feria taurina de Íscar, la venta de abonos se ha duplicado con respecto a 2013. José María Garzón, responsable de la gestión de esta plaza vallisoletana a través de la empresa Lances de Futuro, también se muestra optimista respecto a la venta de entradas sueltas, por lo que se preveé que el coso registre buenas entradas en los tres días de feria, compuesta por dos corridas de toros y un festejo de rejones que se celebrarán entre los días 2 y 4 de agosto.
 
Por otro lado, la iniciativa puesta en marcha por esta misma empresa del concurso de “Escaparates Taurinos” también ha sido un éxito, ya que han sido treinta los comercios de la localidad que se han sumado a la misma. Esta misma semana se han entregado los premios en un acto que tuvo lugar en la plaza de toros y al que asistió José María Garzón y el alcalde de Íscar, Alejandro García, quien mostró su satisfacción por ver que distintos sectores de la ciudad se han sumado a la promoción de la feria, lo que traerá aparejada una repercusión económica en todo el municipio.
 
La feria se iniciará el sábado 2 de agosto, con toros de Sánchez Urbina para Morenito de Aranda, David Galván y López Simón; el domingo 3 los toros serán de Sánchez Arjona para El Cordobés, Juan José Padilla y Diego Silveti; y el lunes 4, con toros de El Canario, actuarán los rejoneadores Miguel Moura, Ginés Cartagena y Manuel Moreno. Todos los festejos darán comienzo a las 7 de la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando