No podrá reaparecer este fin de semana

Vicente Soler ya tiene sustitutos para Riscle y Hagetmau

El de Castellón sufre una recaída en el proceso de recuperación
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de agosto de 2014

Soler, de nuevo al quirófano tras descubrirle una nueva trayectoria de la cornada

Vicente Soler, que sufrió una fuerte cornada en el muslo el pasado viernes en la plaza de toros de Tudela, no podrá reaparecer como tenía previsto este fin de semana en Francia, donde está anunciado en Riscle y Hagetmau, debido a una recaída en el proceso de recuperación. El castellonense deberá pasar de nuevo por el quirófano después de que el Dr. Gustavo Traver, cirujano jefe de la plaza de toros de Castellón, le haya descubierto una nueva trayectoria descendente en la zona del Triángulo de Scarpa del muslo derecho, que le estaba provocando una fuerte infección y un gran retraso en la evolución nada lógico en una cornada limpia que no afectó vasos ni músculos importantes.

Cabe recordar que el novillero castellonense sufrió una cornada de dos trayectorias, una de 10 cm. que llega hasta el hueso y otra de 15 cm. que dejó al descubierto la arteria femoral.

Soler será sustituido este sábado en Riscle por José Ruiz Muñoz, que hará su presentación en tierras francesas. El sevillano hará el paseíllo junto a Borja Jiménez y Fernando Rey para lidiar un encierro de Conde de la Corte. En Hagetmau, Ginés Marín será el encargado de sustituirle, en una terna que completan Martín Escudero y Filiberto, que se enfrentarán a una novillada de Rocío de la Cámara.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando