Joxín Iriarte a Sánchez Mora, en la enfermería de Azpeitia
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

“Lo que no has terminado este año lo harás el año que viene”

El diestro gaditano Sebastián Sánchez Mora viaja hacia su domicilio en Medina Sidonia tras pasar la noche en observación y con el contrato para la Feria de San Ignacio 2015 en el bolsillo
Íñigo Crespo
viernes 01 de agosto de 2014

Sebastián Sánchez Mora ha sido dado de alta esta mañana de la Clínica de San Sebastián donde ha pasado la noche en observación tras la tremenda paliza que recibió ayer cuando entraba a matar al tercer toro de Valdellán en la primera de la feria guipuzcoana de Azpeitia.

El diestro gaditano ha pasado la noche aturdido, con dolores y muchas molestias pero todas las pruebas han dado resultados buenos por lo que ha tenido la luz verde de los facultativos para viajar a su domicilio.

La nota positiva para el torero son las palabras del presidente de la Comisión Taurina de Azpeitia, Joxín Iriarte ayer mismo en la enfermeria del coso: “Lo que no has podido terminar hoy lo harás el año que viene“. Palabras que mitigan el dolor al torero que pese a no poder salir a estoquear al sexto, sabe que tiene un puesto asegurado en los carteles de la Feria de San Ignacio 2015.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando