BEZIERS

Roca Rey impone su oficio y soltura en la matinal

Dos orejas y puerta grande para el peruano
Rolland Agnel
domingo 17 de agosto de 2014

Vicente Soler y Louis Husson pasearon un trofeo cada uno de la buena y manejable novillada de Mailhan.

FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

La primera mitad del festejo estuvo marcada por el desigual juego de los novillos Pagés Mailhan. Áspero el primero, de buena condición los dos siguientes. Vicente Soler pechó en primer lugar con un ejemplar complicado, al que puso banderillas con exposición y porfió con la muleta sin poder brillar por su escasa decisión. Louis Husson le cortó la oreja al segundo por una faena correcta por ambos pitones y Roca Rey firmó lo más destacado con el tercero, un astado manejable, al que cuajó una faena con clase y garbo, culminada por manoletinas, paseando otro trofeo.

Tras la reanudación Soler logró cortarle la oreja al cuarto tras una animosa faena, Husson no se acopló pese a su voluntad con el quinto y con el gran novillo sobrero que hizo sexto, Roca Rey volvió a mostrar su sitio, su capacidad y su torería para acabar cortando otra oreja que le franqueaba la puerta grande.

Beziers (Francia), 17 de agosto de 2014. Matinal. Novillos de Pagès-Mailhan, el 6º como sobrero, muy bien presentados, de buen juego salvo el complicado 1º. Vicente Soler: Silencio tras aviso y oreja tras aviso; Louis Husson: Oreja y silencio tras aviso; Andrés Roca Rey: Oreja tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando