Francia

Andy, un rabo en Dax

Gran faena del alicantino; Ventura, oreja, falló con el rejón de muerte
Jean Louis Haurat
domingo 17 de agosto de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ANDRÉ VIARD

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ANDRÉ VIARD

Los tres primeros toros de la matinal de rejones, ante una plaza llena hasta la bandera, estuvieron marcados por las buenas actuaciones de Andy Cartagena, que se la jugó de verdad con un toro complicado y fue ninguneado por el palco que negó la mayoritaria petición de trofeo; por la serena y vibrante labor de Diego Ventura que valió una oreja y por la entrega de Martín Burgos, que sustituía a Leonardo Hernández y saludó una ovación.

El cuarto fue un toro sin fuelle con el Martín Burgos destacó en los espectaculares quiebros, dando la vuelta al ruedo. Tampoco colaboró demasiado el quinto, pero la emoción la puso Cartagena con una faena pletórica en todos los tercios, matando de un rejonazo fulminante, cortando los máximos trofeos. Con el sexto Ventura destacó en el toreo a dos pistas y en las banderillas de frente, pero el rejón de muerte le dejó sin premio.

Dax (Francia) , 17 de agosto de 2014. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez, de juego desigual. Martín Burgos: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; Andy Car­ta­ge­na: Vuelta al ruedo tras fuerte petición y dos orejas y rabo; Diego Ventura: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando