MÁLAGA.- FERIA DE AGOSTO

Joaquín Galdós, vuelta al ruedo y oreja en su debut

Fernando Rey y Ginés Marín saludan sendas ovaciones con una mansa y descastada novillada de Fuente Rey
Carlos Crivell
domingo 17 de agosto de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAQUÍN BUENO

Fotos: Joaquín Bueno

Fernando Rey saludó una ovación tras estoquear a un novillo de Fuente Rey bien presentado y de buena condición. Excelente en su turno de quites Ginés Marín. Faena larga de Fernando Rey, que toreó con buen trazo sobre todo al natural en tres tandas buenas. Alargó en exceso la faena antes de dejar dos pinchazos y una estocada perpendicular. Manso pero encastado resultó el cuarto. De menos a más. La faena del malagueño tuvo una buena primera parte hasta que el novillo de Fuente Rey se apagó. Prolonga la faena de nuevo. Silencio

El segundo fue un novillo manso y distraído. Buen quite de Galdós. Faena valiente de Ginés Marín que mostró buenos conceptos técnicos y en la que estuvo muy por encima de su rajado oponente. El quinto, descastado, se apagó en el último tercio. Marín anduvo voluntarioso y valiente. Decisión en el arrimón en una faena en la que fue imposible la ligazón.

 

Joaquín Galdós debutó con picadores con un tercer novillo manso. El peruano brindó su faena a Fernando Cámara, profesor de la Escuela de Málaga. Labor voluntariosa y de buen concepto en la que se estrelló frente a la mansa condición de su oponente. Dio una vuelta al ruedo excesiva y por su cuenta. Noble pero a menos fue el sexto ante el que Galdó cuajó una faena bien planteada sobre la mano derecha. Poco pudo lucir al natural por donde el novillo se quedó corto. Valor y solvencia en el peruano que remató de estocada tendida.

Málaga
, domingo 17 de agosto de 2014. Novillos de Fuente Rey, bien presentados y de mansa y rajada condición en líneas generales. Noble pero a menos el sexto. Fernando Rey: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Ginés Marín: Ovación con saludos tras aviso en ambos; Joaquín Galdós, que debuta con picadores: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando