PORTUGAL

Gran nivel de Rui Fernandes en un entretenido festejo en Lisboa

Detalles de Joao Moura que una vez más dejó patente su clase y magisterio
Andrade Guerra
viernes 22 de agosto de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA

Fotos: Joao Silva

Resultó entretenido el noveno festejo del Abono de Campo Pequeno, donde Rui Fernandes se llevó la noche y el maestro Moura volvió a dejar patente la clase que le caracteriza. Fernandes anduvo a buen nivel durante su primera lidia y creció al en una
faena muy completa al quinto toro, cuyas francas embestidas supo aprovechar eligiendo los mejores terrenos, hasta consumar una labor de gran impacto y verdad, finalizada con un espectacular par a dos manos. Sin duda, una de las mejores actuaciones de Rui Fernandes en Lisboa.

A Joao Moura le tocó bailar con la más fea ante el toro que rompió plaza, de nula transmisión, al que intentó sacar partido con sabiduría. Los mejores momentos llegaron en el cuarto, al que toreó magistralmente, destacando el temple que puso en cada una de las suertes. No fue una faena rotunda aunque permitió comprobar de nuevo la disposición incombustible del maestro de Monforte.

El joven Francisco Palha tuvo una noche negativa, marcada por demasiados toques en los caballos y pasajes en falso. Asimismo, frente al que cerró plaza, clavó algunas banderillas de buena nota. 

Los grupos de forcados del Aposento del Barrete Verde, de Sao Manços y de Beja compitieron en un emotivo Concurso de Pegas. Ricardo Castilho, de los Amadores de Beja, conquistó el trofeo en disputa.

Lisboa (Portugal), jueves 21 de agosto de 2014. Toros de Manuel Veiga, bien presentados, serios, de juego desigual. Bravo el 5º. Joao Moura: Ovación y vuelta; Rui Fernandes: Vuelta y vuelta; Francisco Palha: Silencio y saludos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando