OTROS FESTEJOS

Triunfo torero y ganadero en la primera corrida de Cogollos de Guadix

El Fandi, Daniel Luque y Julio Parejo, a hombros con una excelente corrida de Apolinar Soriano, con dos toros de vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
viernes 22 de agosto de 2014

Tres orejas para Manuel Escribano en Antequera

Cogollos de Guadix (Granada). Primera corrida de su historia. Toros de Apolinar Soriano, bien presentados y de excelente juego, siendo premiados con la vuelta al ruedo el 4º y el 6º. El Fandi: Dos orejas y dos orejas y rabo; Daniel Luque: Oreja y dos orejas; Julio Parejo: Oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Entre las cuadrillas destacó en brega y banderillas El Ruso. Informa: Mª Dolores Martínez. 

Antequera (Málaga). Real Feria de Agosto. Seis toros de Manuel Blázquez, desiguales de presentación y juego; de mejor juego el lote de Escribano. Curro Díaz: Oreja y ovación con saludos tras petición; Alejandro Amaya: Silencio en ambos; Manuel Escribano: Dos orejas y oreja.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillada sin picadores. Novillos de El Tajo y la Reina, de muy buen juego; el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Juan de Castilla: Dos orejas y dos orejas y rabo; Toñete: Oreja y oreja; Carlos Carmona: Oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Cuenca. Clase práctica. Novillos de José Vázquez de buen juego. Sergio López (E. T. de Cuenca), oreja; André Lagravere “El Galo”(E.T. de Arles), dos orejas; Emilio M. López Gimeno (E.T. de Almería), oreja; Marcos “Pata Negra”(E.T. de Cuenca), dos orejas; Fran Ferrer (E.T. de Murcia), ovación con saludos; y Álvaro Sánchez (E.T. de Guadalajara), oreja.

Esquivias (Toledo
). Novillos de Ramón CarreñoFernando Cruz: Oreja y dos orejas; y Christian Escribano: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando