Se enfrentará a un encierro de Puerto de San Lorenzo

Miguel Abellán, con seis toros en la Feria de Otoño

La empresa Taurodelta y el apoderado del diestro cierran las negociaciones
Íñigo Crespo
lunes 25 de agosto de 2014

Miguel Abellán se encerrará con seis toros de Puerto de San Lorenzo en la próxima Feria de Otoño de Madrid. Según ha podido saber APLAUSOS, las negociaciones entre la empresa Taurodelta y el apoderado del diestro, Julián Guerra, ya han cristalizado y el diestro actuará como único espada en Las Ventas el próximo sábado día 4 de octubre. Apuesta seria del torero madrileño, que ya tuvo una destacada e impactante actuación en la Feria de San Isidro y ahora afronta el reto de medirse en solitario con seis astados.

La encerrona de Miguel Abellán será  la piedra angular sobre la que pivote un ciclo que se desarrollará entre el 2 y el 5 de octubre. Además de esta corrida se celebrarán dos festejos mayores más que pertenecerán a las ganaderías de Núñez del Cuvillo y de Adolfo Martín.

El abono de Otoño se completa con una novillada de Fuente Ymbro que será la que abra el abono el jueves 2 de octubre. Como es tradicional en la Feria de Otoño, se programará también una novillada sin caballos el domingo día 5 en horario matinal que servirá para dilucidar el ganador del Certamen “Camino hacia Las Ventas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando