PALENCIA

Cuatro festejos en Baltanás

Una corrida de toros y un festival, platos fuertes del ciclo
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de agosto de 2014

El Museo del Cerrato de Baltanás ejerció de marco para la presentación oficial de los carteles de las fiestas taurinas en honor a Nuestra Señora La Virgen de Revilla a celebrar entre los días 5 y 7 de septiembre en la citada localidad palentina. El ciclo, organizado por la empresa Alberto Norte S.L. en colaboración con el Ayuntamiento local, cuenta con un espectáculo ecuestre flamenco, un festival sin picadores, una corrida de rejones y un concurso de recortes fuera de abono.

La programación es la siguiente:

Viernes, 5 de septiembre: Espectáculo ecuestre flamenco. A continuación, suelta de vaquillas para aficionados y peñistas.

Sábado 6: Festival sin picadores. Cuatro novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé para José Miguel Pérez “Joselillo” y Alberto Durán. A continuación, suelta de vaquillas.

Domingo 7: Rejones. Cuatro novillos de La Interrogación para Sánchez de Vega y Óscar Borjas. A continuación, suelta de vaquillas.

Domingo 7: Nocturno. Concurso de recortes y, a continuación, suelta de vaquillas. Reses de Vistalegre.

En el acto participaron el matador de toros Joselillo y el rejoneador Óscar Borjas en un ameno coloquio ante los aficionados y medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando