OTROS FESTEJOS DEL MARTES 26 DE AGOSTO

Martín Escudero y Borja Álvarez triunfan en la accidentada novillada de Casavieja

Barcenilla y Mota, a hombros en Aldeanueva de Ebro
Redacción APLAUSOS
martes 26 de agosto de 2014

Álvaro García, triunfador del XII Certamen de Novilladas “Curro Vázquez” de Alalpardo / Jesús Colombo, oreja en el prólogo sin caballos de Linares. Casavieja (Ávila), 26 de agosto de 2014. Novillos de Guadajira, muy serios, bravos y de buen juego. Al 5º se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Pablo Belando, silencio tras dos avisos y cogido por el cuarto; Martín Escudero, silencio, oreja y oreja; y Borja Álvarez, vuelta al ruedo con petición y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Lleno. Belando y Álvarez pasaron a la enfermería: el primero tras sufrir un puntazo en la espalda cuando toreaba de capote al cuarto; y el segundo tras ser cogido por su primero y sufrir puntazos y varetazos en la mejilla y pantorrilla izquierda y el pecho. Afortunadamente, ninguno de los percances revisten gravedad.

Aldeanueva de Ebro (La Rioja), 26 de agosto de 2014. Toros para rejones de Sánchez Arjona. Héctor Barcenilla, dos orejas y oreja con petición de la segunda; y Óscar Mota, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Belorado (Burgos), 26 de agosto de 2014. Dos novillos para rejones de Antonio San Román (1º y 4º) y dos erales de Toros de Castilla (2º y 3º). El rejoneador José Rocamora, dos orejas y dos orejas; y los novilleros sin caballos Carlos Ochoa, ovación; y Jesús Mejías, dos orejas. Entrada: Media plaza.

Alalpardo (Madrid), 26 de agosto de 2014. Erales de Carmen Arroyo, cuajados y de juego desigual, para Jorge Rico, dos avisos y oreja; y Álvaro García, vuelta y oreja. Entrada: Lleno. Álvaro García se alzó triunfador del XII Certamen de novilladas Curro Vázquez.

Linares (Jaén), 26 de agosto de 2014. Novillada sin picadores. Erales de Enrique Ponce para Curro Moreno, vuelta al ruedo; Adrián Grande, vuelta al ruedo; Carlos Enrique Carmona, vuelta al ruedo; y Jesús Colombo, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando