Desde el Sur

Hablar claro

Juan Belmonte
miércoles 27 de agosto de 2014

Sorprende por poco habitual, pero es bueno que los toreros, sea a pie o a caballo, expresen lo que sienten y hablen claro, sin tapujos, como lo ha hecho Andy Cartagena respecto a sus cuitas con Hermoso… Sorprende por poco habitual, pero es bueno que los toreros, sea a pie o a caballo, expresen lo que sienten y hablen claro, sin tapujos, como lo ha hecho Andy Cartagena respecto a sus cuitas con Hermoso de Mendoza en la magnífica entrevista de Íñigo Crespo en APLAUSOS, además con la certeza de que en este medio lo leerá todo el toreo.

Es buena la rivalidad y la competencia. Eso en el ruedo se traduce en mayor interés en ver a dos toreros (o caballeros) a cara de perro buscando ganar la partida al otro. Todo eso está muy bien y habla Cartagena muy, muy claro, pero no lo hace tan claro cuando se refiere a la prensa taurina. Habla de “no sé qué intereses” indicando que la prensa está… ¿comprada?, que opinan lo mismo que él de Pablo Hermoso pero sólo en privado porque… ¿”trincan”?

Quiero dejar claro antes de seguir que no he tenido el gusto de dirigir nunca la palabra a Pablo Hermoso, ni saludado en ninguna ocasión, ni entrevistado, es más, no tengo el placer de conocerle, sólo le juzgo como artista.

Me ha extrañado que nadie haya salido al paso para defender la profesión, pero yo lo hago sólo para decirle al gran rejoneador Andy Cartagena que tan nítidamente habla e incluso ofende a Hermoso de Mendoza diciendo CLARAMENTE que no tiene cojones, que lo haga también cuando se refiere a la prensa (nombres y apellidos) porque si no lo hace entonces serían dos a los que les faltarían los atributos masculinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando