FERIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS

Bohórquez y Palha, a oreja por montura en el estreno de Sanse

Moura hijo marra con los aceros dos buenas faenas
Pepe Espín
jueves 28 de agosto de 2014

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Fermín Bohórquez cortó la oreja del primero, un toro sosito con el que destacó montando a Gallo y Melero y también a Bucéfalo y Rubia. Lució en un buen par a dos manos y en un rejón de muerte letal. Tiró de clasicismo ante el cuarto, con el que toreó sobre Gallo, Melero, Bucéfalo y Bohemio, caballo este último con el que destacó en banderillas. Dio una vuelta al ruedo.

Joao Moura hijo fue aplaudido a la muerte del segundo. Manejó bien los caballos en banderillas pero marró con el rejón de muerte y, además, hubo de echar pie a tierra para descabellar emborronando su actuación. Toreó al quinto con Da Vincci, Isidro, Brasil y Colas, demostrando ganas pero, de nuevo, marrando con los aceros. Perdió premio y fue ovacionado.

Por su parte, Francisco Palha sorteó por delante un astado colaborador con el que destacó a dos pistas sobre Ordóñez y también lució con Alboroto. Fue silenciado. Un trofeo logró del sexto, con el que de nuevo sobresalió a lomos de Ordoñez. También lució con Brito Paes, destacando en un gran par al violín y en dos cortas. Tras dos pinchazos clavó el rejonazo definitivo.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 28 de agosto de 2014. Toros de Castillejo de Huebra, sosito el 1º; más colaboradores 2º y 3º. Fermín Bohórquez, oreja y vuelta al ruedo; Joao Moura hijo, palmas y ovación; y Francisco Palha, silencio y oreja. Entrada: Unas 1.500 personas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando