OTROS FESTEJOS DEL JUEVES 28 DE AGOSTO
Los tres rejoneadores, a hombros en Riópar.Los tres rejoneadores, a hombros en Riópar.

David de Miranda, trofeo in extremis en la primera de Palencia

Hermoso de Mendoza, a hombros en Tarazona / Andy Cartagena, Álvaro Montes y Roberto Armendáriz, diez orejas en Riópar
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de agosto de 2014

Gerardo Rivera, cuatro orejas y un rabo en la novillada de Alustante / Héctor Roberto, solitario apéndice en el festival de Fuentes de Nava.
Palencia
, 28 de agosto de 2014. Novillos de Manuel Blázquez, desiguales de juego. Mejor el 6º. Martín Escudero, ovación y silencio; José Antonio Heredia, silencio tras dos avisos y silencio; y David de Miranda, silencio y oreja.

Tarazona (Zaragoza), 28 de agosto de 2014. Toros de Herederos de José Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Sergio Domínguez, vuelta y oreja; y Manuel Manzanares, oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

Riópar (Albacete), 28 de agosto de 2014. Toros de José Luis Pereda, colaboradores en distinto grado y todos ellos aplaudidos en el arrastre. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Álvaro Montes, que sustituía a Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; y Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios en tarde de mucho calor.

Fuentes de Nava (Palencia), 28 de agosto de 2014. Festival. Novillos de Pérez Angoso, de juego desigual. Óscar Higares, silencio y silencio; y el novillero Héctor Roberto, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Alustante (Gaudalajara), 28 de agosto de 2014. Novillos de Alicia Chico. Alberto Escobar, silencio y oreja y Gerardo Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando