Finito de Córdoba entra en la Feria de Otoño de Madrid

Encabezará el cartel de la corrida del viernes 3 de octubre en la que se lidiará un encierro de Núñez del Cuvillo
Íñigo Crespo
viernes 29 de agosto de 2014

La Feria de Otoño de Madrid se encuentra ultimando sus combinaciones. La última novedad de las negociaciones que se encuentra realizando la empresa Taurodelta es la inclusión de Juan Serrano “Finito de Córdoba”, que hará su segundo paseíllo del curso en Las Ventas y se convierte además en uno de los atractivos del ciclo.

Finito encabezará la combinación del viernes 3 de octubre, fecha donde se lidiarán astados de Núñez del Cuvillo y alternará con Iván Fandiño y Daniel Luque, dos toreros que abrieron en San Isidro la puerta grande de Madrid. Una jornada después -tal y como adelantamos- se anuncia otro cartel importante: Miguel Abellán en solitario frente a seis toros del Puerto de San Lorenzo.

Otro cartel cerrado es el de la novillada con picadores que abrirá el abono el jueves 3 de octubre; lucirá el hierro de Fuente Ymbro y donde alternarán Gonzalo Caballero, Francisco José Espada y la presentación del sevillano Borja Jiménez.

Queda por resolverse la combinación que cerrará la feria, el domingo 6 de octubre. Hay muchos candidatos para ese último cartel, si bien, todo hace indicar que Serafín Marín cuenta con un sitio fijo y los otros dos nombres podrían salir de Diego Urdiales, Alberto Aguilar o Fernando Robleño.

La Feria de Otoño se presentará oficialmente el próximo martes al mediodía en la plaza de Las Ventas. Las combinaciones serán llevadas al Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid que tiene previsto reunirse a las 9 de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando