MADRID

Cerrada la Feria de Otoño

Taurodelta concluye la composición de un ciclo que se desarrollará entre el 2 y el 5 de octubre
Íñigo Crespo
sábado 30 de agosto de 2014

Finito de Córdoba entra en la Feria de Otoño (29/08/2014) 

Los carteles de la Feria de Otoño de Madrid son ya una realidad. La empresa Taurodelta, comandada por José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel Martínez Erice, ha cerrado las combinaciones de un abono que APLAUSOS está en disposición de adelantar de manera oficiosa y que tal y como hemos venido informado se desarrollará entre el 2 y el 5 de octubre.

Con el grueso de la cartelería cerrada, quedaba por conocerse la composición de la terna que abrochará el abono el 5 de octubre y que ha quedado formada por Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín. Un trío donde figura el riojano Urdiales que tan brillante actuación tuvo en la pasada Feria de San Isidro, el madrileño Uceda que también paseó un trofeo de un toro de Fuente Ymbro y el catalán Serafín Marín, uno de los nombres propios del verano.

El resto de combinaciones -ya adelantadas por este medio- están formadas por la encerrona de Miguel Abellán frente a seis astados de Puerto de San Lorenzo y la inclusión de Juan Serrano “Finito de Córdoba” en el cartel donde figuran dos de los diestros que abrieron en mayo la Puerta Grande de Madrid: Iván Fandiño y Daniel Luque.

Los carteles oficiosos de la Feria de Otoño son los siguientes:

Jueves, 2 de octubre: Gonzalo Caballero, Francisco José Espadas y Borja Jiménez. (Fuente Ymbro).

Viernes 3: Finito de Córdoba, Iván Fandiño y Daniel Luque. (Núñez del Cuvillo).

Sábado 4: Miguel Abellán, como único espada. (Puerto de San Lorenzo).

Domingo 5: Matinal. Novillada sin picadores. Final del Certamen Camino hacia las Ventas. (Jandilla-Vegahermosa).

Domingo 5: Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín. (Adolfo Martín).

La Feria de Otoño se presentará oficialmente el próximo martes al mediodía en la plaza de Las Ventas. Las combinaciones serán llevadas al Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid que tiene previsto reunirse a las 9 de la mañana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando