Navalcarnero, con carteles

El empresario Tomás Entero ha programado tres espectáculos para los días 9, 10 y 11 de septiembre
Redacción APLAUSOS
martes 02 de septiembre de 2014

El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, el concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Jordán y el empresario de la plaza, Tomás Entero, dieron a conocer los carteles de la próxima feria taurina de Septiembre ;que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en esta localidad ;madrileña.

La feria arranca el próximo martes, 9 de septiembre, ;con un festejo en el que están anunciados el rejoneador Diego Ventura y el diestro Miguel Abellán antes reses de Angel ;Sánchez y Sánchez y El Pilar, para rejones y lidia a pie, respectivamente. ;

Al día siguiente se lidiará una corrida de Peñajara para los diestros ;Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Carbellido Colomo y Esaú Fernández; mientras que el jueves 11, último día de feria, hay programada una novillada con picadores en la que están anunciados ;Martín Escudero, David de Miranda y José Ruiz Muñoz con reses de las ganaderías de Pallarés y J. Benítez.

Además se celebrarán los tradicionales encierros nocturnos, dando comienzo el primero de los mismos, la madrugada del lunes 8 al martes 9 de septiembre a la 01:00 hrs.

Como novedad, todas las mañana a las 11 horas, se celebrarán los desenjaules de las reses a lidiar en el festejo de la tarde. ;

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando