FERIA DE SAN ANTOLÍN

Iván Fandiño, tres orejas tras una gran actuación en Palencia

El de Orduña desorejó por partida doble al tercero, un excelente ejemplar de Bañuelos premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Manuel Illana
martes 02 de septiembre de 2014

Juan José Padilla y El Fandi lograron un trofeo cada uno en la última de feria.

Lo mejor del último festejo de la Feria de San Antolín en Palencia lo protagonizó Iván Fandiño, que cortó tres orejas y abrió la puerta grande de un coso entregado al de Orduña. El vizcaíno ya logró el doble trofeo de su primero, un gran ejemplar de Antonio Bañuelos premiado con la vuelta al ruedo, y redondeó su tarde sumando un nuevo apéndice del sexto, animal al que terminó haciendo embestir. Juan José Padilla, que tocó pelo del que abrió plaza, toreó al cuarto muy despacio sobre la diestra hasta que se apagó el astado; y El Fandi, espectacular en banderillas y entregado con la muleta, le dio fiesta al sobrero de José Luis Pereda jugado en quinto lugar y terminó paseando también un apéndice.

Palencia, martes 2 de septiembre de 2014. Toros de Antonio Bañuelos. El tercero fue devuelto y en su lugar saltó el previsto como sexto, de nombre Farandulero, número 80, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El sexto fue un sobrero de Bañuelos y el quinto, que también regresó a los corrales, fue reemplazado por un sobrero de José Luis Pereda. Juan José Padilla: Oreja y ovación con saludos tras petición; El Fandi: Ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando