OTROS FESTEJOS DEL MARTES 2 DE SEPTIEMBRE

Hermoso se lleva el gato al agua en Ejea de los Caballeros

Víctor Puerto y Morenito de Aranda, a hombros en la alternativa de Raúl Rivera en Motilla del Palancar
martes 02 de septiembre de 2014

Clemente y Roberto Blanco, a oreja por coleta en Medina del Campo / Gerardo Rivera, solitario trofeo en Cuéllar / Exitoso festival mixto en Menasalbas / Álvaro García y José Aguilera triunfan en la sin caballos de Colmenar Viejo.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
, 2 de septiembre de 2014. Toros de Antonio Bañuelos para Fermín Bohórquez, palmas tras aviso y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; y Ginés Cartagena, silencio y oreja. Entrada: Un cuarto.

Motilla de Palancar (Cuenca), 2 de septiembre de 2014. Toros de Lozano Hermanos (1º, 3º y 6º), Alcurrucén (2º y 4º) y El Cortijillo (5º). Víctor Puerto, dos orejas y dos orejas; Morenito de Aranda, oreja y oreja; y Raúl Rivera, que tomaba la alternativa, oreja y vuelta al ruedo.

Medina del Campo (Valladolid), 2 de septiembre de 2014. Tres novillos de Hermanos Martín Alonso y uno (3º) de Paloma Sánchez-Rico de Terrones. Destacó el 1º, de gran clase. Roberto Blanco, oreja y vuelta al ruedo; y Clemente, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza.

Cuéllar (Segovia), 2 de septiembre de 2014. Novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona, bien presentados y complicados en general. Ángel Jiménez, silencio y silencio tras tres avisos; Ricardo Maldonado, palmas y vuelta al ruedo; y Gerardo Rivera, ovación y oreja. Entrada: Un cuarto.

Menasalbas (Toledo), 2 de septiembre de 2014. Festival Mixto. Reses de Alejandro García (1º, para rejones), Laurentino Carrascosa y Alcurrucén (6º) para el rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; Jesulín de Ubrique, cuatro orejas; Javier Castaño, dos orejas y oreja; y el becerrista Javier Gallardo, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Colmenar Viejo (Madrid), 2 de septiembre de 2014. Erales del Tajo y La Reina, bien presentados y de juego variado, siendo el último premiado con la vuelta al ruedo. Adrián Henche, silencio tras aviso y oreja; Álvaro García, oreja y oreja con petición; y José Aguilera, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: ;Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando