NUESTRA SEÑORA DE SAN LORENZO

Ventura triunfa en Valladolid

Tres trofeos para el sevillano; ovación para Hermoso y vuelta al ruedo y oreja para Francisco Palha
Manuel Illana
domingo 14 de septiembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: ARJONA

Hermoso de Mendoza escuchó aplausos a la muerte de su primero, un astado que no dio facilidades pero que el navarro supo hacerle embestir. Estuvo muy por encima del toro el estellés, que remató de un certero rejón de muerte y un golpe de descabello. Tampoco tuvo suerte con el cuarto, mostrándose de nuevo por encima de las condiciones del burel y saludando la ovación que le tributó el público.

Diego Ventura cortó las dos orejas del segundo, un animal que embistió con entrega y al que cuajó el sevillano de principio a fin. Gustó con las banderillas, también con las cortas, de frente y al violin y mató de un certero rejón. Si no logró de nuevo el doble trofeo con el quinto fue porque falló en la primera entrada con el rejón de muerte. Estuvo más que brillante el de La Puebla, toreando soberanamente. Paseó una oreja.

El tercero provocó el susto de la tarde al saltar al callejón, afortunadamente sin consecuencias. Gustó el quehacer de Francisco Palha en su presentación, matando de pinchazo y rejón de muerte. Dio la vuelta al ruedo. Un apéndice logró del sexto, con el que gustó y se gustó el portugués, que además monta muy bien a caballo.

Valladolid, 14 de septiembre de 2014. Toros de Passanha, bien presentados y de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, aplausos y saludos; Diego Ventura, dos orejas y oreja; y Francisco Palha, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando