FESTEJOS DEL DOMINGO 14 EN AMÉRICA

Éxito de Silveti en Zacatecas

Juan Pablo Sánchez triunfa en Ciudad Juárez / Rafael Orellana indulta en Tovar, donde Gabriel Picazo corta una oreja
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de septiembre de 2014

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO EN ZACATECAS

Zacatecas (México), 14 de septiembre de 2014. Cuarta de feria. Toros de Pozo Hondo, desiguales de juego. Mejores 3º y 4º. Arturo Macías “El Cejas”, silencio, saludos y ovación en el de regalo; Fermín Rivera, ovación y oreja; Diego Silveti, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Dos tercios.

Ciudad Juárez (México), 14 de septiembre de 2014. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de San Martín, el 5º fue premiado con el arrastre lento. Mario Aguilar, oreja y palmas; Juan Pablo Sánchez, silencio y dos orejas; y Arturo Saldívar, silencio y ovación. Entrada: Media plaza.

Tovar (Venezuela), 14 de septiembre de 2014. Plaza de Toros Coliseo El Llano. III corrida de la 171ª Feria de la Virgen de Regla. Toros de El Prado (1º, 2º y 4º), Rancho Grande (3º y 6º) y La Consolación (5º), escasos de presencia y mansos y descastados en distintos grados. El 5º -“Clarín”, n° 187, de 425 kilos, jabonero claro- fue un dechado de bondad y nobleza y, muy cuidado en el caballo, destacó por su recorrido por el pitón izquierdo, siendo premiado con el indulto. David Galán, silencio en ambos; Rafael Orellana, silencio y dos orejas simbólicas; y Gabriel Picazo, oreja y palmas. Entrada: Casi lleno en tarde muy desapacible. Destacaron en la brega Mauro David Pereira, Fabián Ramírez y Gerson Guerrero, y en las banderillas Salvador Camero, además de la buena vara de Rene Quintana ante el 5º.Informa: RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando