Los triunfadores del año en Francia, mano a mano en Nimes

Simón Casas decide junto a la Comisión Taurina suplir la baja de Talavante con un mano a mano entre Juan Bautista y Daniel Luque
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de septiembre de 2014

Juan Bautista y Daniel Luque actuarán mano a mano en el epílogo de la Feria de la Vendimia de Nimes tras la baja forzosa de Alejandro Talavante, herido en una mano este viernes en Baza. El festejo, que se celebrará este próximo domingo con ganado de Daniel Ruiz, se convierte en un duelo entre dos de los grandes triunfadores del año en tierras francesas: “Juan Bautista es el máximo triunfador del año aquí -apunta Simón Casas desde Nimes-. El triunfo del pasado sábado en Arles fue impactante; y además ha triunfado en en Nimes por Pentecostés, saliendo por la Puerta de los Cónsules, en Beziers la tarde de los miuras, en Istres, en Bayona… Y ahora va a enfrentarse a Luque, que logró el éxito con fuerza en otros dos escenarios de primera como son Bayona y en Dax. No es un mano a mano más, este tiene un sentido”, remarca el productor.

Sobre el abono de la Vendimia, que arranca este jueves, expone: “La venta de entradas marcha a muy buen ritmo, ya están todos los toros aprobados en los corrales y, además, la climatología se presenta buena, de modo que estoy muy contento”; y agrega: “Este mano a mano es un nuevo revulsivo a una feria que ya contaba con tres carteles importantísimos -el mano a mano entre El Juli y Hermoso, la encerrona de Perera y el cartel del arte- y una novillada con mucho atractivo. Van a pasar cosas buenas, seguro. Nimes volverá a ser la plaza de los grandes eventos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando