Toda la Feria de Nimes, en exclusiva en Aplausos Radio

Los seis festejos de la Feria de la Vendimia en el Coliseo francés serán transmitidos en directo
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de septiembre de 2014

Los micrófonos de Aplausos Radio continúan el mes de septiembre centrados en uno de los abonos más importantes de la temporada: Nimes. La plaza de toros gala será el centro de atención deste el jueves 18 hasta el domingo 21 de septiembre.

En concreto, emitirá de forma íntegra los seis festejos de la Feria de la Vendimia. La cita, ineludible, cuenta con la presencia de las principales figuras (Perera con seis toros, El Juli y Hermoso mano a mano, cartel de arte con Morante, Manzanares y Finito…; triunfadores como Juan Bautista, Daniel Luque y Talavante), de toreros jóvenes y emergentes esta temporada (como Manuel Escribano, Jiménez Fortes y Juan Leal), además de una novillada con los triunfadores de la temporada: Borja Jiménez, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Las emisiones desde el Coliseo de Nimes darán comienzo, como es habitual, 30 minutos antes del comienzo del festejo con la previa. Todos los días conectaremos a las 17:00 desde la ciudad francesa y el fin de semana, además, se emitirán las dos corridas matinales a partir de las 11:00 horas.

Como es habitual, junto al equipo de Aplausos Radio, al frente del cual estarán Alfredo Casas y Mario Juárez, comentarán los festejos un nutrido grupo de toreros, ganaderos, profesionales y aficionados que ayudarán a analizar las claves de cada uno de los festejos. Además, durante las emisiones, se sorterán entradas para la próxima feria del Zapato de Oro de Arnedo entre los oyentes que interactúen a través de las redes sociales.

Al igual que todos los festejos de la temporada, las emisiones pueden seguirse en directo tanto en esta web (www.aplausosradio.com) como en www.aplausos.es y en todos los dispositivos móviles a través de la aplicación AplausosRadio disponible para Android e IOS.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando