OTROS FESTEJOS DEL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE

Cordobés y Fandi, protagonistas en Bolaños de Calatrava

Emilio Huertas desoreja a un doloresaguirre de vuelta al ruedo en Piedrabuena
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de septiembre de 2014

Vilches, oreja de un prietodelacal en Torralba de Calatrava / Eugenio de Mora, cuatro apéndices en Madridejos / Y además, novilladas en Cadalso y Arganda; y rejones en Ólvega, Fuenlabrada, Fuente del Maestre, Ciempozuelos, Ampuero
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
. Toros de Valdefresno, el 2º con el hierro de Hermanos Fraile Mazas, bien presentados y de buen juego. Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas y oreja tras aviso; Aníbal Ruiz, oreja y ovación tras aviso; y David Fandila “El Fandi”, ovación tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Piedrabuena (Ciudad Real). Toros de Dolores Aguirre, complicados y de poco fondo salvo el excelente sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Robleño, oreja y ovación; Antonio Joao Ferreira, silencio y oreja; y Emilio Huertas, silencio y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Un novillo para rejones de Jódar y Ruchena y cuatro toros y dos novillos de Prieto de la Cal. El rejoneador Luis Valdenebro, oreja; Luis Vilches, ovación y oreja; Salvador Cortés, ovación y aplausos; y el novillero Miguel Falcón, aplausos en ambos.

Madridejos (Toledo). Toros de Santa Ana. El rejoneador Iván Magro, oreja y oreja; Alfredo Ríos “El Conde”, ovación y oreja; y Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. El Conde sufrió un esguince en el tobillo derecho en su primer toro y fue infiltrado en la enfermería para salir a matar al segundo.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de El Jaral de la Mira. Gonzalo Caballero, silencio y dos orejas; Borja Álvarez, oreja y oreja; y Roca Rey, dos orejas y silencio.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de El Jaral de la Mira. Antonio Linares, que sustituía a Juan Miguel, silencio y ovación; Daniel Crespo, silencio en ambos; y Juan de Castilla, oreja y ovación.

Los Navalmorales (Toledo). Novillos de Valdeolivas. Pablo Belando, dos orejas y oreja; Mario Palacios, oreja y oreja; y Alejandro Conquero, oreja y palmas.

Ólvega (Soria). Novillos de Santafé Martón. Roberto Armendáriz, ovación en ambos; y Francisco Palha, ovación y oreja.

Fuenlabrada (Madrid). Novillos de José Manuel Escolar. Álvaro Montes, vuelta al ruedo y silencio; Ana Rita, dos orejas y silencio; y Lea Vicens, dos orejas y dos orejas con petición de rabo en ambos. Álvaro Montes y Ana Rita lidiaron el sobrero de forma conjunta y le cortaron las dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Fuente del Maestre (Badajoz). Toros de Bernardino Píriz, de juego desigual. Joao Moura Caetano, dos orejas y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y rabo en ambos; y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Ciempozuelos (Madrid). Toros de Luis Albarrán, manejables pero justos de fuerza. Raúl Martín Burgos, oreja y ovación tras petición; Sánchez de Vega, dos orejas y dos orejas; y Ginés Cartagena, dos orejas y ovación. Entrada: Media plaza.

Ampuero (Cantabria). Novillos de El Canario. Sergio Vegas, oreja y oreja; y Miguel Moura, dos orejas y oreja.

Villatobas (Toledo). Reses de Alejandro García (1º y 4º) y Martín Peñato (2º y 3º). Juan Manuel Cordero, dos orejas y oreja; y Pencho Solano, ovación en ambos.

Villahermosa (Ciudad Real). Astados de Castillo de Montizón. Curro Bedoya, dos orejas y dos orejas y rabo; y Mario Pérez Langa, dos orejas y dos orejas y rabo.

El Barraco (Ávila). Erales de La Laguna, astifinos y exigentes. Álvaro García, oreja y dos orejas; y Pablo Mora, dos orejas y silencio. Entrada: Lleno. El banderillero Alfredo Jiménez resultó herido en el primer novillo con una cornada de 25 cm. en el triángulo de scarpa que no afecta a venas importantes. Fue trasladado al hospital de Ávila.

Algete (Madrid). Erales de José Cruz, buenos en líneas generales. Jorge Isiegas, dos orejas y dos orejas y rabo; y Marcos Pérez, oreja y dos orejas.

Segurilla (Toledo). Erales de Dehesa de Valhondillos. Abraham Reina, dos orejas y ovación; y Alejandro Gardel, oreja y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando