Fractura del dedo pulgar de la mano izquierda

Miguel Abellán, lesionado en la mano izquierda en Fuenlabrada

El madrileño, trasladado a un centro hospitalario para someterse a una radiografía y dictaminar el alcance de la lesión
Íñigo Crespo
martes 16 de septiembre de 2014

El propio Abellán, El Cordobés y López Simón se repartieron nueve orejas y un rabo de un encierro de Torregrande que contó con un toro -el quinto- premiado con la vuelta al ruedo.

Miguel Abellán ha resultado lesionado en el festejo que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros madrileña de Fuenlabrada cuando el segundo toro de Torregrande, que desarrolló genio, le propinó un derrote en la mano izquierda. A pesar de ello, el madrileño, con notables gestos de dolor, hizo un esfuerzo para seguir toreando y pasaportar al toro al que le cortó las dos orejas.

Abellán, que fue atendido en la enfermería del coso y presentaba un aparatoso vendaje que va desde el codo hasta la mano izquierda, fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad para someterse a una radiografía y dictaminar el alcance exacto de la lesión. El entorno del torero confirmó la fractura del pulgar de la mano izquierda a APLAUSOS aunque se está a la espera de una segunda opinión médica que tendrá lugar mañana a primera hora en la Clínica Quirón de Madrid para determinar si es necesario la intervención quirúrgica.

En cuanto al resultado artístico del festejo, a las dos orejas que cortó Miguel Abellán del único toro que estoqueó hay que sumar las cuatro que cosechó El Cordobés y las tres y rabo del tercer integrante del cartel, el también madrileño Alberto López Simón.

Fuenlabrada (Madrid), martes 16 de septiembre de 2014. Segunda de feria. Toros de Torregrande. Nobles, descastados y justos de fuerza. Buenos 4º y 5º, este último premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, oreja, dos orejas y oreja; Miguel Abellán, dos orejas en el único que estoqueó; López Simón, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando