OTROS FESTEJOS DEL MARTES 16 DE SEPTIEMBRE

Leonardo Hernández, traumatismo craneal en Tordesillas

Nuevo golpe de Varea: tres orejas para el castellonense en Becerril de la Sierra
Redacción APLAUSOS
martes 16 de septiembre de 2014

Ígor Pereira triunfa en su debut con caballos en Riaza / Rubén Sánchez y Lea Vicens triunfan en Los Navalmorales / Consulta el resultado del resto de festejos…
NOVILLADAS CON PICADORES

Becerril de la Sierra (Madrid)
. Novillos de El Retamar, astifinos, serios y con cuajo. Manejables y nobles. Varea, dos orejas y oreja; Ángel Sánchez, silencio y dos orejas; y Jesús Martínez, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Riaza (Segovia). Novillos de Valdemoro. Lorenzo Sánchez, ovación con saludos en ambos; Juan José Bellido “Chocolate”, silencio y oreja; Ígor Pereira, que debutaba con picadores, ovación con saludos y dos orejas.

Sangüesa (Navarra). Novillos de Hnos. Pérez Villena. Juan del Moral, oreja y silencio; Jesús Chover, dos orejas y vuelta al ruedo. Jesús Chover se alzó con La Pocha de Oro.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de José Escolar. Pablo Belando, silencio y silencio; Miguel Ángel León, silencio y silencio; David Fernández, silencio y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

Los Navalmorales (Toledo). Novillos de Valdeolivas, difíciles. Rubén Sánchez, dos orejas y vuelta al ruedo; Lea Vicens, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Tordesillas (Valladolid). Novillos de Castillejo de Huebra. Álvaro Montes, oreja, vuelta al ruedo y oreja; Leonardo Hernández fue volteado por el segundo; Francisco Palha, silencio, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos. Leonardo sufrió un traumatismo craneoncefálico del que está siendo atendido en el Hospital de Valladolid, donde se le realizarán más pruebas.

Paredes de Nava (Palencia). Astados de El Madroñíz. Martín Burgos, vuelta al ruedo y dos orejas; Paulo Jorge Santos, dos orejas y oreja; Joao Moura Jr., oreja y dos orejas.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Toros de Caridad Cobaleda. López Bayo, vuelta al ruedo y oreja; Ana Rita, oreja y vuelta al ruedo.

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Novillos de Pablo Mayoral. El 1º y el de regalo, premiados con la vuelta al ruedo. Javier Castaño, dos orejas y rabo; Leandro, silencio; Damián Castaño, silencio; Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas en el de regalo. Entrada: Tres cuartos.

Jadraque (Guadalajara). Erales de Sepúlveda. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo San Sebastián, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando