Jorge Expósito: “Llego a tope a la recta final de la temporada”

El novillero valenciano encara con garantías los próximos compromisos de Algemesí, Arnedo y Valencia
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de septiembre de 2014

Llego a este final de temporada con muy buenas sensaciones, tras la cornada que sufrí en Nombela he vuelto a coger la confianza delante del toro y los últimos compromisos en las ferias de novilladas me han hecho llegar preparado y con la moral muy alta para afrontar las citas que vienen“. Son palabras del novillero valenciano Jorge Expósito, quien se ha convertido esta temporada en uno de los nombres destacados de su escalafón. “Tal y como están las cosas todas las novilladas son importantes tanto las de Algemesí como la de Arnedo, Valencia o la de Azuqueca de Henares donde toreo este lunes“.

Si hay una fecha que tiene marcada en rojo en el calendario Jorge Expósito esa es la de Algemesí. Aunque todavía no quiere pensar en ello, el novillero cuenta las horas para torear ante sus paisanos. “Conforme se va acercando la fecha hay más ambiente en el pueblo, estoy muy metalizado y a la espera de que llegue esa semana de toros. Son dos tardes muy importantes, con dos novilladas como las de La Palmosilla y Santiago Domecq, hay expectación por ver la evolución que he ido dando a lo largo de este año”.

Arnedo es otra de las cita clave para el valenciano. “Confío mucho en la novillada de Baltasar Ibán, en estas plazas es donde tengo que demostrar que merezco más novilladas de cara al 2015. Espero que se vea esa evolución que tanto mi equipo como yo y la gente que me rodea la hemos notado pero ahora tiene que verlo el aficionado“.

De este 2014 Jorge Expósito pone en valor “el ritmo de la temporada, no he parado de torear y no he tenido esas lagunas y parones y eso me ha hecho estar más cómodo y suelto cada vez que he hecho el paseíllo. Me ha facilitado poder expresarme y sacar lo que llevo dentro. Ahora tengo varias novilladas por delante para conseguir lo que quiero pero he de ser yo el que tiene que resolver. Lo tengo en mis manos”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando