Miguel Abellán recibirá hoy el alta hospitalaria

Permanecerá escayolado unos días y la próxima semana comenzará la rehabilitación
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de septiembre de 2014

Lesionado en la mano izquierda en Fuenlabrada

Miguel Abellán: “Que nadie lo dude: el día 4 estaré en Madrid”

Miguel Abellán, que fue operado con éxito este jueves en la Clínica Quirón de Madrid de la fractura en el dedo producida el pasado martes en Fuenlabrada, será dado de alta hoy viernes. Según el parte médico, Abellán fue intervenido de una “fractura con minuta de falange proximal de la mano izquierda, realizando reducción abierta y fijándola internamente con placas y tornillos”. El torero se encuentra muy bien aunque ha pasado la noche con las lógicas molestias de la intervención.

De momento, Miguel Abellán deberá permanecer unos días con el brazo inmovilizado con una escayola y será a partir de lunes o martes cuando comience la rehabilitación.

Aunque los galenos estiman un periodo de recuperación de tres a seis semanas, Abellán asegura que estará sin ninguna duda recuperado para el próximo día 4 en Madrid, donde estoqueará seis toros en solitario. El torero acelerará los plazos de recuperación y, antes de Las Ventas, intentará cumplir con sus paseíllos el 27 de septiembre en Vera, el 28 en Navalmoral de la Mata y el 29 en Corella.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando