PREVIA

Óscar Chopera: “La de Logroño es una feria de alto nivel”

Esta tarde a las 20:00 horas comienza la Feria de San Mateo con un mano a mano entre Morante y Perera
Íñigo Crespo
viernes 19 de septiembre de 2014

Con el mano a mano entre Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera arranca esta tarde la feria de San Mateo de Logroño. Un cartelazo para empezar un abono compuesto por cinco espectáculos donde desfilarán nombres donde se combinan figuras consagradas y diestros jóvenes en plena ascensión. Y todo frente al toro, algo esencial en una feria marcada por un fiel y muy personal carácter torista. “Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por la confección de ferias del más alto nivel, siempre pensamos en los abonados, que en definitiva son nuestros más fieles clientes y defensores de los toros. En Logroño, como no podía ser de otra forma, hemos programado un ciclo importante, de alto nivel y creemos que muy equilibrado”, asegura el empresario Óscar Chopera.

En esa búsqueda por una feria equilibrada, hay una apuesta por compaginar la presencia de las figuras con las nuevas apuestas. “No cabe duda que carteles como los de hoy o la corrida mixta con Hermoso, Enrique Ponce y Manzanares, son los carteles que más llaman la atención; pero me gustaría recalcar que un cartel de jóvenes como el del día 20 o la presencia en Logroño de toreros como Diego Urdiales, Iván Fandiño o Antonio Ferrera, dan un carácter de equilibrio al conjunto de la feria. Desde hace tiempo llevamos una política de equilibrio en las ferias que organizamos y Logroño no podía ser menos”, afirma Óscar.

POLÍTICA DE DESCUENTOS
Desde la pasada temporada, Logroño ha puesto en marcha políticas de descuentos como el abono joven. “Uno de nuestros objetivos es renovar la edad de los aficionados, los jóvenes son el futuro de la Fiesta y estamos intentando llegar a ellos. En el caso particular de Logroño hemos puesto un abono de 50 euros para las cinco corridas y un precio de 10 a 15 euros por cada corrida. También hay descuentos importantes para peñas y jubilados. Y como novedad este año hemos puesto dos autobuses que van a recorrer tanto la Rioja Alta como la Baja para que aquellos poseedores de entradas vayan a los toros gratis y sin problemas con el coche”.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1929

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando