Los sustitutos de la jornada de este lunes

Cambios en Bargas, Consuegra y el festival de Burgohondo

Javier Castaño, Joselito Adame y Miguel Abellán causan baja por distintas lesiones
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de septiembre de 2014

Javier Castaño no podrá hacer el paseíllo esta tarde en Bargas (Toledo), debido a un traumatismo del cuarto dedo de la mano izquierda con deformidad de la articulación interfalángica, según consta en el parte médico que el torero ha hecho llegar a la empresa. En él, se especifica que sufre una artritis traumática y luxación del dedo afectado, lesión de la que se ha resentido ahora tras haberla sufrido en la pasada Feria de Begoña en Gijón. Su puesto va a ser ocupado por Salvador Cortés, que hará el paseíllo junto a Salvador Cortés y López Simón en la lidia de ejemplares de Mollalta.

Por otro lado, Luis Miguel Vázquez entrará por Joselito Adame en el festejo de este lunes en Consuegra (Toledo). El daimieleño, que ocupa la vacante dejada por el mexicano -herido en Logroño-, alternará con Morenito de Aranda y Rubén Pinar para lidiar toros de José Manuel Sánchez.

También el festival de Burgohondo (Ávila) ha sufrido cambios. Miguel Abellán, operado la pasada semana de su lesión en el dedo pulgar de su mano izquierda, causa baja y será reemplazado por Javier Conde. Están también anunciados Andrés Romero, Curro Díaz, Luis González, Paco Ureña y Carlos Ochoa, con novillos de La Laguna.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando