OTROS FESTEJOS DEL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE

Eugenio de Mora y López Simón se imponen en Bargas

Suspendida la corrida de Consuegra / Borja Álvarez y Armillita destacan en Villaviciosa de Odón / Ángel Sánchez se lleva la tarde en Azuqueca de Henares
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de septiembre de 2014

Sergio Vegas y Manuel Manzanares, a oreja por rienda en Mejorada del Campo / Luis González, Paco Ureña y el novillero Carlos Ochoa, los triunfadores en el festival de Burgohondo / Trofeos para Cristian Pérez y Robert Beltrán en la novillada sin caballos de Algemesí.
Bargas (Toledo)
. Toros de Mollalta, bien presentados, serios y de buen juego salvo 2º y 5º. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Salvador Cortés, silencio en ambos; y López Simón, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.

Consuegra (Toledo). Toros de Castillejo de Huebra. Morenito de Aranda, Rubén Pinar y Luis Miguel Vázquez. Suspendida por lluvia.

Villaviciosa de Odón (Madrid). Novillos de Ramón Carreño. Chocolate, oreja y ovación; Borja Álvarez, oreja en ambos; y Armillita, oreja y oreja.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Un novillo para rejones de Núñez Caballero y seis de Alejandro Vázquez, de juego desigual, para lidia a pie. El rejoneador López Bayo, oreja; Cristian Chía, silencio y silencio; Jorge Expósito, silencio y silencio; y Ángel Sánchez, oreja y oreja.

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de César Chico. Sergio Vegas, silencio y oreja; y Manuel Manzanares, ovación y oreja.

Burgohondo (Ávila). Festival. Novillos de La Laguna para el rejoneador Andrés Romero, palmas; Javier Conde, palmas; Curro Díaz, palmas; Luis González, dos orejas y rabo; Paco Ureña, dos orejas y rabo; y el novillero Carlos Ochoa, dos orejas. Entrada: Lleno. Después del paseíllo, el Ayuntamiento de Burgohondo entregó un capote al novillero Carlos Ochoa, triunfador del certamen de novilladas de la localidad.

Algemesí (Valencia). 3ª de Feria y 1ª del Certamen “Naranja de Plata”. Tres erales de Vegahermosa y uno (2º) de Jandilla, con movilidad pero sin clase salvo el extraordinario 3º. Cristian Pérez, de la escuela de Albacete, oreja tras aviso y vuelta tras aviso; y Robert Beltrán, de la escuela de Valencia, silencio tras aviso y oreja tras dos avisos. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando