En la primera semana de renovación y venta de abonos
La feria de Zaragoza, en las líneas de bus.La feria de Zaragoza, en las líneas de bus.

Zaragoza aumenta en un 60% sus abonados para El Pilar

La empresa ha puesto en marcha una gran campaña publicitaria por toda la región aragonesa
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de septiembre de 2014

La Feria del Pilar de Zaragoza ha incrementado en un 60% su número de abonados con respecto a 2013 en la primera semana de renovación y venta de abonos. El plazo para adquirir nuevos abonos continuará abierto hasta el viernes 26 de septiembre, en horario de taquillas de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

Los precios de los abonos oscilan entre los 108,30 euros del abono más barato, hasta los 732,45 del más caro. Los jóvenes que pertenezcan al nuevo Tendido joven contarán con un precio especial, pudiéndose informar en [email protected].

Por otro lado, la empresa SCP Zaragoza UTE ha elaborado una cartelería específica que hay repartida por la ciudad en la que toreros como Perera, Ponce, Talavante o Pablo Hermoso de Mendoza anuncian los días que van a estar presentes en Zaragoza. También hay carteles especiales para la vuelta de la ganadería de Victorino Martín. En el Paseo de la Independencia hay una muestra de ello y, además, los autobuses de línea urbana de la capital aragonesa también anuncian la que está considerada como la última gran feria de la temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando