Pablo Lozano expone su obra

El empresario y ganadero, protagonista de la muestra "Nanaísmo": la primera vanguardia del siglo XXI" que se expone en la galería Modus Operandi
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de septiembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA INAUGURACIÓN

El empresario y ganadero Pablo Lozano es uno de los artistas protagonistas que participan en la exposición colectiva “Nanaísmo”: la primera vanguardia del siglo XXI”, organizada por la galería Modus Operandi de Madrid. La muestra fue inaugurada este jueves y entre los asistentes destacó la presencia de reconocidas personalidades del mundo del toro como los matadores de César Rincón y Manuel Caballero.

Pablo Lozano exhibió varias de sus esculturas, elaboradas en chapa de hierro policromado y alambre, con temática taurina, como un chaleco de torero o un peto de picador. Estas obras pueden visitarse hasta el 5 de diciembre en la citada galería.

La exposición “Nanaísmo” cuenta con la presencia de otros artistas de diferentes disciplinas como Joaquín Pacheco, José María Casanova, David Arnás, Elena Guerrero, Pepe Castro, Fernando Palacios, Rafael Jiménez, Lucie Geffré, Gabri Solera y José Salguero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando