Obituario

Fallece a los 59 años el ganadero Jesús Saboya

El funeral se celebrará hoy en su localidad natal de Alhóndiga
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de septiembre de 2014

Jesús María Saboya de la Fuente, empresario y ganadero de la provincia de Guadalajara, falleció la pasada noche a los 59 años, a consecuencia de una larga enfermedad. Saboya era natural del municipio alcarreño de Alhóndiga, estaba casado y tenía una niña de 11 años.

Según han señalado fuentes familiares “Jesús María era alcarreño de nacimiento y de corazón, y orgulloso de llevar el nombre de Guadalajara allá por donde iba, desde que inició sus primeros pasos en el mundo de la empresa cuando desde muy pequeño, tras morir su padre, se vio obligado junto con su hermano, Francisco Javier, a tomar las riendas del negocio familiar”.

Desde entonces, Saboya fue propietario o estuvo vinculado en mayor o menor grado hasta su muerte a varias de las empresas más conocidas de Guadalajara, en los sectores de la comunicación, industria química, transporte, energía o en la conocida ganadería de reses bravas que lleva su nombre.

Hoy domingo, se celebrarán los funerales y entierro de los restos mortales de Jesús María Saboya en su localidad natal de Alhóndiga.

Desde Aplausos queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados del finado. DEP.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando