Momento en el que el novillo de Victoriano del Río golpea en el ojo derecho a Fernando Rey. (Foto: Araceli Aliseda)Momento en el que el novillo de Victoriano del Río golpea en el ojo derecho a Fernando Rey. (Foto: Araceli Aliseda)

Fernando Rey sufre una fractura en la zona orbital del ojo derecho

"Una vez se recupere de la cornada en la pierna tendrá que pasar por el quirófano", señala su apoderado Eduardo Martínez respecto a esta última lesión
Redacción APLAUSOS
martes 30 de septiembre de 2014

Fernando Rey se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir una grave cornada este lunes en la plaza de toros de Moralzarzal. El novillero malagueño, además de la cornada de 20 centímetros en el Triángulo de Scarpa izquierdo que alcanzó el isquion y provocó una contusión arterial, sufre una fractura en la zona orbital del ojo derecho, según confirmó a APLAUSOS Eduardo Martínez, apoderado de Fernando Rey.

Estamos preocupados por la gravedad de la cornada y ahora por el problema del ojo, en principio no va a afectar a la visión pero sí a la movilidad del ojo. Una vez se recupere de la cornada en la pierna tendrá que pasar por el quirófano“, señala Eduardo Martínez.

La cornada ha sido grave -continúa el apoderado de Rey- ha perdido mucha sangre, cuando le han despertado no abría el ojo derecho y se encontraba muy dolorido. Las complicaciones pueden venir con alguna infección. No va a ser una recuperación corta porque tendrá que ganar masa muscular pero estoy seguro de que saldrá adelante“, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando