Actuará como único espada en Sevilla

Lama: “Es el momento exacto de hacer algo así”

El novillero sevillano, junto a la Empresa Pagés, presenta el cartel del próximo 12 de octubre
Redacción APLAUSOS
martes 30 de septiembre de 2014

Lama elige ganaderías para su actuación en solitario en Sevilla

La Empresa Pagés ha presentado oficialmente el cartel del 12 de octubre en la Maestranza de Sevilla. Un festejo en el que el protagonista único será el novillero sevillano Francisco Lama de Góngora que estoqueará seis novillos en solitario. La presentación ha tenido lugar en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla con la presencia del empresario Ramón Valencia, quien explicó los pormenores de esta cita que, como es tradicional, se organiza para la Cruz Roja de la capital hispalense. Durante el acto se dieron a conocer también las ganaderías que lidiará Lama de Góngora en esta cita: Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Luis Algarra, El Pilar, Fuente Ymbro y El Parralejo.

Ramón Valencia comenzó su intervención elogiando la decisión del novillero: “Es un reto consigo mismo, Paco ha dicho aquí estoy yo y le ha salido del corazón matar seis novillos en Sevilla“.

Por su parte, Lama de Góngora ha explicado sus primeras sensaciones sobre el cartel: “Más que como una gesta, lo veo como una grandísima oportunidad. Esta ha sido una temporada bonita, pero deseaba hacer algo que devuelva a la afición de Sevilla lo mucho que me ha dado. Me siento muy seguro y es el momento exacto de hacer algo así“.

Sobre si es un reto con visión de futuro, Lama precisó: “La idea nace de mis apoderados y no es pensando en el futuro. Pienso en el hoy y lo único que tengo en la mente es el 12 de octubre. Es una ilusión que tengo desde hace tiempo“.

Para este festejo la empresa ha optado por una política de precios en la que se puede acudir al tendido de sol por 10 euros y al tendido alto por 7. Este tipo de entradas están destinadas a jóvenes menores de 21 años.

Durante el acto se presentó el cartel anunciador, diseñado por Gonzalo Sánchez, del equipo de Toromedia, empresa que lleva la comunicación de la Empresa Pagés.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando