Martínez Erice: “De Castella siempre valoré su lealtad y confianza con el apoderado”

El nuevo mentor del torero francés asegura estar muy ilusionado en esta nueva etapa
Jorge Casals
miércoles 01 de octubre de 2014

Desde anoche, Manuel Martínez Erice es el nuevo apoderado de Sebastián Castella. En declaraciones para Aplausos explica cómo se ha desarrollado el acercamiento con el torero francés: “Ha sido todo muy rápido. Sebastián Castella se enteró el domingo que Luis Manuel Lozano iba a dejar de apoderarle. El lunes hablamos por teléfono y quedamos en vernos anoche. Estuvimos cenando y enseguida llegamos a buen puerto”, asegura Manuel, dejando zanjado el asunto con el tradicional apretón de manos: “Estaremos juntos hasta que queramos, sin ningún contrato de por medio. Mientras estemos a gusto los dos, seguiremos y ojalá sea para muchos años”.

Erice ha asegurado que todavía no han hablado de planteamiento alguno para la próxima temporada, “tenemos tiempo para sentarnos porque hasta después de navidades Castella no comenzará la temporada americana. Aunque después de tantos años que nos conocemos, uno ya sabe lo que el torero quiere y le gusta, además, él confía plenamente en mi trabajo”.

Manuel asegura que de Castella valora su relación con el apoderado “a la vieja usanza, es decir, siempre me ha gustado su forma de respetar a su apoderado, sobre todo en estos tiempos tan convulsos. Desde fuera siempre valoré su lealtad, su manera de ir por derecho, con las ideas claras y sin revueltas. Así será también conmigo, con mis aciertos y mis errores, él me da total libertad para que haga mi trabajo”.

Asegura que esta relación le llega en un momento en el que “no tenía intención de apoderar a nadie, la verdad es que no me apetecía, pero cuando se te presenta una oportunidad así de apoderar a una gran figura como él, seguro que me hubiese arrepentido de decir que no. Estoy muy contento e ilusionado”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando