Un promedio de ocupación del 75% y un aumento de entradas de un 20%

Lisboa aumenta en 2014

Las mejores entradas de la temporada se registraron los días 5 de mayo, 5 de junio y 4 de septiembre
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de octubre de 2014

Tres llenos de No Hay Billetes, dos llenazos hasta la bandera, un promedio de ocupación de localidades del 75% y un aumento de entradas de 20%, son los grandes datos que se desprenden de la temporada en Campo Pequeno (Lisboa). Los tres No Hay Billetes corresponden a las fechas del 15 de mayo, 5 de junio y 4 de septiembre, y los llenos tuvieron lugar el 24 de julio y el 2 de octubre con la corrida a la antigua usanza portuguesa. Los nombres de las dos más importantes figuras del rejoneo de la actualidad, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura trajeron consigo el cartel de No Hay Billetes.

En la temporada recientemente terminada (10 corridas y una novillada), anunciada en marzo como Temporada Única se dio una significativa recuperación de público con respeto a 2013, con un incremento del orden del 20 por ciento. Además de las máximas figuras del rejoneo actuaron en Campo Pequeño los nombres más importantes del panorama portugués del toreo a caballo, los grupos de forcados más importantes así como de las ganaderías portuguesas más destacadas.

En cuanto al toreo a pie destacaron el matador Antonio Ferrera y los novilleros Diogo Peseiro y José Garrido. Además de los festejos taurinos se retomaron las visitas a la plaza de toros, las cuales constituyeron un gran éxito, se creó la web www.campopequenotauromaquia.com, se intensificó la presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram al igual que se implementaron estrategias innovadoras de promoción junto a turistas y aficionados en la ciudad de Lisboa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando