PERÚ

Torres Jerez, herido grave en Cajabamba

El diestro almeriense sufrió una cornada con tres trayectorias en el muslo derecho que rozan la vena femoral
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de octubre de 2014

VÍDEO DEL PERCANCE DE TORRES JEREZ

El matador de toros almeriense Torres Jerez resultó herido este viernes en la localidad peruana de Cajabamba. Según el primer parte médico, Torres Jerez sufrió una “herida en el tercio medio, cara interna del muslo derecho, de unos quince centímetros, que afecta a piel, tejido celular subcutáneo y rompe el músculo vasto interno, sin afectación vascular, de pronóstico grave”.

Sin embargo, el torero ha tenido que ser intervenido de nuevo en las últimas horas tras ser trasladado a la ciudad peruana de Trujillo, donde se le han descubierto las trayectorias reales de la herida: tres en total, dos de 15 centímetros y una de 9 centímetros, que rozan la vena femoral.

El percance se produjo cuando el almeriense toreaba al natural al segundo toro de su lote, momento en que la res le sorprendió y le infligió la cornada, tal y como puede advertirse en el vídeo de la cogida adjunto a esta noticia.

En lo artístico, cortó una oreja a su primer toro y ganó el escapulario que le acredita como triunfador de Cajabamba, como ya pasara hace unos días en Ticapampa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando