Hará también campaña americana

Ritter se une a la marcha por la libertad en Colombia

El matador viaja a su país para apoyar "no sólo con su presencia, sino también con todo el esfuerzo que sea preciso" en los actos programados
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de octubre de 2014

Las figuras apoyarán a los novilleros colombianos en la marcha por la libertad

Sebastián Ritter se encuentra en Colombia desde el pasado jueves. El matador de toros ha adelantado su viaje americano con el objetivo de “ser útil” a los novilleros colombianos que permanecen en huelga de hambre hasta que se reabra la Santamaría de Bogotá. “De corazón estoy con ustedes, al igual que con todos los matadores, críticos y aficionados que, día a día, luchan por lograr que la Santamaría sea la Catedral del Toreo”, escribe en una misiva enviada a sus compatriotas el propio Ritter, que ha anunciado a través de un comunicado de su gabinete de prensa que apoyará “no sólo con su presencia sino también con todo el esfuerzo que sea preciso, en los actos que se celebren en defensa de las aspiraciones de los novilleros, matadores y aficionados taurinos colombianos con el deseo y la esperanza de que Colombia siga dando alma, corazón y vida a la Tauromaquia”.

Ritter podrá hacer este invierno temporada americana, después de que el año pasado se lo impidieran dos intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometido en su brazo derecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando