Tras dos años de relación profesional

Cayetano Ortiz, ruptura de mutuo acuerdo con César Pérez y Denis Loré

"Nos llevamos muy buen recuerdo, pero aquí debía acabar nuestra etapa", afirma César Pérez
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de octubre de 2014

El matador de toros Cayetano Ortiz ha roto la relación de apoderamiento que le ha mantenido vinculado los dos últimos años a César Pérez y Denis Loré. La decisión de la ruptura se ha producido este lunes durante el transcurso de una comida entre las partes en Barcelona.

“Ha sido de mutuo acuerdo y cordialmente, por lo que le deseamos lo mejor”, afirma César Pérez a este medio; agregando: “Nos llevamos muy buen recuerdo, tanto en lo profesional como en lo personal, tanto de él como de su familia. Tanto Denis como yo esperamos que pronto vuelva a apoderarle alguien pero aquí debía acabar nuestra etapa a su lado”.

Cayetano Ortiz ha toreado 22 novilladas de la mano de sus ya ex mentores -casi todas en plazas de importancia como Madrid, Zaragoza, El Puerto, Calasparra, Peralta, Cella… y también en México como en Guadalajara y Aguascalientes- además de haber tomado la alternativa el pasado mes de junio en el coso del Palio de Istres, con Joselito y Morante en el cartel, y haber actuado también en la feria de agosto de Béziers.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando