VENEZUELA

La Feria del Sol de Mérida comienza a tomar cuerpo

Javier Castaño, primer español contratado; además, se está en conversaciones con Morante, Talavante, Juli, Ferrera, Conde, Galván...
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de octubre de 2014

Este lunes se ha iniciado la venta de abonos para el Carnaval Taurino de América.
La empresa Ramguertauro tiene adelantadas las líneas maestras de la próxima Feria Internacional del Sol, conocida como el Carnaval Taurino de América, que tendrá lugar en la ciudad venezolana de Mérida del jueves 12 al martes 17 de febrero de 2015. El abono consta de cinco corridas de toros, una corrida mixta nocturna y una novillada con picadores.

Los toreros contratados ya en firme son el español Javier Castaño y los venezolanos Leonardo Benítez, César Valencia y Rafael Orellana. Por otro lado, se está en conversaciones con los apoderados de Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, David Galván, Antonio Ferrera, Javier Conde, El Juli, Juan Pablo Sánchez, Fabio Castañeda y El Califa de Aragua, con quienes también quiere contar la empresa para dar forma a las combinaciones.

En cuanto al ganado a lidiar, están contratados los hierros de Los Ramírez, La Cruz de Hierro, Rancho Grande, Juan Campolargo, El Prado y Los Aranguez.

La venta de abonos se ha iniciado este lunes, 20 de octubre, y en fechas próximas se espera que se den a conocer los carteles completos de toros y toreros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando