Miura, distinguida con una mención de honor

Ponce, III Premio Carrusel Taurino de Canal Sur Radio

Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de octubre de 2014

Canal Sur Radio ha otorgado a Enrique Ponce el III Premio Carrusel Taurino. El acuerdo ha sido adoptado por unanimidad del jurado, que ha concedido una mención de honor a la ganadería de Miura.

El jurado ha destacado “el valor y la responsabilidad” de Enrique Ponce a lo largo de su trayectoria cuando a punto están de cumplirse 25 años de su alternativa. Para el jurado, el de Chiva “es un ejemplo de profesionalidad y honestidad, algo que ha demostrado a lo largo de una carrera jalonada de records ya que es el torero que más corridas ha toreado en la historia del toreo (…) El jurado quiere incidir en el gesto de Ponce de reaparecer en la Feria de Abril de Sevilla tan sólo un mes después de la terrible cornada que sufrió en Valencia dada las excepcionales circunstancias que vivía la feria sevillana”.

Por otra parte, la ganadería de Miura ha recibido una mención especial “queriendo así reconocer el trabajo de unos profesionales que llevan más de 170 años dedicados al arte de criar toros singulares y reconocidos en el mundo entero”, tal y como informa la cadena radiofónica en una nota de prensa.

Los galardonados son, en opinión del jurado, merecedores de los premios “ya que representan los valores que se defienden desde el Carrusel Taurino y la Radio Pública de Andalucía y son una muestra de la aportación del mundo taurino a la sociedad”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando