Este jueves, a las 22h, en Canal + Toros

El Kikirikí rinde homenaje al matador David Mora

El diestro, protagonista del programa “Héroes de otra pasta” junto a Espartaco y Curro Díaz
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de octubre de 2014

“El Kikirikí”, el programa de debate de actualidad taurina en Canal Plus Toros, rendirá homenaje esta noche a las 22 horas al matador de toros David Mora, que continúa su dura recuperación de la cornada que sufrió en Madrid durante la Feria de San Isidro.

Cinco meses después del percance, David Mora mostrará en exclusiva el estado en el que se encuentra su pierna izquierda después de los graves destrozos que le produjo el toro de El Ventorillo cuando fue a recibirlo de rodillas a la puerta de chiqueros. El arrancamiento de la femoral ha provocado graves lesiones y ha dejado secuelas de las que continúa recuperándose tras dos operaciones y una durísima rehabilitación.

En el plató acompañarán al toledano el maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, quien, tras su exitosa reaparición en la corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, hablará también de su dura experiencia cuando una lesión de rodilla le mantuvo cuatro años fuera de los ruedos; y el matador de toros Curro Díaz, que contará su duro relato después de que una cornada en Sevilla le dejara casi desahuciado para la profesión.

La doctora Marta Guillén dará su visión desde el punto de vista profesional de la medicina en un programa en el que las cámaras se trasladarán hasta los centros de rehabilitación RAD sport y Fenómeno, para que su Director General, Álvaro Bachiller, narre cómo es el día a día de la recuperación de David Mora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando