PERÚ

Joaquín Galdós se impone en el mano a mano de Lima

Corta dos orejas y abre la puerta grande, mientras que Roca Rey se topa con el peor lote
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de octubre de 2014

FOTOS DE MATÍAS DEL FESTEJO

Joaquín Galdós se llevó el mano a mano con Andrés Roca Rey que abría la Feria del Señor de los Milagros de Lima. Galdós paseó una oreja de cada uno de sus novillos lidiados hasta el momento. En su primero construyó una labor de buen corte, toreando con temple y mucho gusto. Mejor si cabe estuvo en el cuarto, en el que entró en quites con Roca Rey. Galdós brilló sobre todo al natural, pudiendo pasear las dos orejas de haber estado más acertado con el acero. Cerró plaza un novillo con peligro ante el que Galdós, que se fue a portagayola a recibirlo, estuvo muy firme a pesar de ser volteado.

Andrés Roca Rey despachó a los dos novillos más complicados hasta el momento. El primero por su escasez de fuerza y celo, su segundo por su mansedumbre. Roca Rey demostró su oficio en ambos. En su primero logrando extraer buenos pasajes aunque le faltó continuidad. En su segundo, en el que compitió en quites con Galdós, dejó patente su valor y entrega. Salió espoleado en su tercero, yéndose a portagayola. Disposición y entrega sin premio por el mal uso de la espada. Aun así Roca Rey dejó en Acho buenas sensaciones.

LIMA (Perú). Novillos de Santa Rosa de Lima, correctos de presentación y de juego dispar. Andrés Roca Rey, ovación, silencio y ovación; Joaquín Galdós, oreja, oreja y palmas. Entrada: Media plaza. Los dos diestros saludaron tras el paseíllo.

Fotos: MATÍAS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando