Paco Camino: “Le sobraba lo que les falta a muchos: torería”

"Todo lo que puedo decir de Manzanares es bueno como torero y como persona”, afirma el de Camas
Íñigo Crespo
martes 28 de octubre de 2014

“Me he quedado helado cuando me he enterado. Nunca se espera algo así y menos de alguien con esa edad. Todo lo que puedo decir de Manzanares es bueno como torero y como persona”, explica Paco Camino. “En la plaza daba gusto verle andar, su manera de ir al toro, de salir de la cara de los animales, el aroma que desprendía. Le sobraba lo que les falta a muchos: torería”, detalla.

De su relación profesional con José María Manzanares, Paco Camino recuerda: “Coincidimos mucho juntos en España y en América. Era de esos toreros que cuando estaba a gusto te sorprendía porque tenía una clase tremenda. Se dice muchas veces lo de ser torero de toreros pero en este caso es la pura realidad, hay pocos toreros que no le profesen admiración”.

Paco Camino también resalta en sus recuerdos, la entidad humana del alicantino: “Para mí fue un tío fenomenal. Siempre tuve muy buena relación con él y le quise mucho. Nos solíamos ver en ocasiones porque tenemos la finca cerca. Un torero y una persona así no se olvida nunca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando