Tres carteles de lujo en la plaza Belmonte de Quito

Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Diego Ventura, El Fandi, Miguel Abellán, anunciados
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de noviembre de 2014

La plaza Belmonte de Quito (Ecuador) acogerá tres festivales de auténtico lujo los días 4, 5 y 6 de diciembre. El ciclo, en el que se rendirá un homenaje al maestro José María Manzanares, fue anunciado por la empresa Triana Ltda.

Así pues, la décima edición del Festival Virgen Esperanza de Triana, contará con la presencia del rejoneador Diego Ventura, quien hace unos días aterrizó en Latacunga, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cruz Ordóñez. Los novillos pertenecerán a la ganadería de Huagrahuasi y Triana.

Un día después, el viernes 5 de diciembre, actuarán Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi” además de un tercer espada que será uno de los toreros ecuatorianos que triunfe en Latacunga. El festejo tendrá carácter goyesco. Las reses serán de Huagrahuasi y Triana.

Para el 6 de diciembre, y como colofón, se celebrará por primera vez un festejo de rejones en esta plaza. Volverá a hacer el paseíllo Diego Ventura que esta vez estará acompañado del rejoneador ecuatoriano Sebastián Peñaherrera. Asimismo también tendrá la oportunidad la joven promesa Álvaro Mejía, que lidiará un novillo. Las reses pertenecerán a Rumiquincha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando